Bajo el compromiso de ofrecer una calidad excelente en todas las acciones que llevamos a cabo, Grupo Bertolín ha desarrollado una política empresarial basada en la satisfacción de las necesidades del cliente, cumpliendo siempre los compromisos adquiridos. Esta política se apoya en los siguientes valores:
ORIENTACION AL CLIENTE, CALIDAD, COMPROMISO, SOLIDEZ, OPORTUNIDADES, EQUIPO HUMANO, PROGRESO, SINERGIA, INTEGRIDAD.
• ORIENTACIÓN AL CLIENTE:
La calidad de nuestras obras y nuestro servicio está encaminado a satisfacer plenamente a nuestros clientes. Porque nuestra satisfacción se encuentra en un cliente satisfecho.
• CALIDAD:
Desde nuestro grupo siempre hemos buscado la excelencia. Y prueba de ello es la calidad de nuestras obras, que habla por sí sola, así como la obtención de los certificados de calidad, medio ambiente y prevención de riesgos laborales que ostentamos, así como de los premios con los que hemos sido galardonados.
• COMPROMISO:
Nuestro éxito está en superar las expectativas de nuestros clientes: CUMPLIMOS CON LOS ACUERDOS Y CONDICIONES PROMETIDOS, DE PRINCIPIO A FIN.
• SOLIDEZ:
La solidez es un valor siempre presente en nuestro trabajo. Solidez financiera, solidez en la política empresarial y solidez en nuestros objetivos para asegurar la rentabilidad de todas las áreas de negocio.
• OPORTUNIDADES:
Estudiamos el mercado para tomar decisiones acertadas que nos permitan evolucionar y ampliar nuestro ámbito de actuación. Porque ser emprendedores sólo es posible con el conocimiento de las necesidades del mercado.
• EQUIPO HUMANO:
Cuidamos de nuestro equipo humano, ofreciendo oportunidades para que crezcan profesionalmente. Porque un equipo motivado es el mayor activo que puede tener una empresa.
• PROGRESO:
Creemos en la innovación y el desarrollo como métodos para estar en la vanguardia de nuestro sector, mejorando nuestro saber hacer como buenos profesionales.
• SINERGIA:
La sinergia consiste en aunar nuestros activos para que la suma sea mayor a las partes por separado. Todos nuestros departamentos trabajan conjuntamente para mejorar el proyecto final, sobre unos criterios comunes de calidad, prestigio y orientación al cliente.
• INTEGRIDAD:
En Grupo Bertolín la integridad se fomenta siempre siendo congruentes en la manera de pensar, hablar y actuar. Por eso, en Grupo Bertolín cumplimos siempre con lo pactado, ganándonos la confianza de nuestros clientes.
• RECURSOS HUMANOS:
Grupo Bertolín S.A.U. ofrece a sus clientes un equipo humano capaz de afrontar las tareas que una empresa como la nuestra necesita. Como empresa constructora contamos con todas las áreas necesarias a nivel técnico para acometer nuestras obras con toda garantía y fiabilidad, dependientes de nuestra Dirección Técnica. Con intercomunicación entre todos los departamentos implicados en su resolución.